lunes, 16 de mayo de 2011

Un viernes cualquiera......

Llego al trabajo (me he dejado el bono del metro en casa y he tenido que comprar un bono sencillo de ida y vuelta, me ha salido por un ojo de lacara):ç
1.-Cambio la cinta de backup del servidor.
2.-Me paso por el Dpto de Biología y Geología: me han pasado la incidencia de que el escaner no funciona. Lo pruebo y me lo bajo para probarlo en otro equipo. Varias pruebas mas y descartar factores. No lo resuelvo. Lo comento en el foro de coordinadores. Buso en SIGILA referencias a averias de este tipo
3.-Me paso por el aula de audiovisuales, parece que hay problemas con el proyector. Soluciono el tema (un cable suelto). Pero hay mandos a distancia sin pilas, destrozados o no los hay. Papelillos tirados a la pantalla de TV con cerbatanas. El cable de audio desde el equipo al equipo de sonido está arrancado (una vez mas), lo reparo. Pongo pilas y verifico el funcionamiento. (Esto no es asunto mio)
4.-Doy una clase, en el taller, con un 3 de ESO (con lo que eso supone, ahora están con un proyecto de automatización de una puerta/barrera de aparcamiento.....)
5.-Desayuno, felicito a los del bar (son béticos)
6.-Un profesor me comunica que no tiene permisos para editar un curso de Moodle que creó hace tiempo. Configuro su usuario como adminitrador de los grupos de cursos de su dpto. Verifico su funcionamiento.
7.-Establezco el calendario de exámenes de los grupos de Ciclos Formativos de mi centro (soy J. de estudios de los Ciclos Formativos y coordino esos asuntos).
8.-Solicito a uno de nuestro proveedores que nos suminitren dos soportes y el cableado necesario para la instalación de dos videproyectores.


Entro todo esto asesoro, respondo algunos correos electrónicos, viene el de mantenimiento y me cuenta dos chistes, etc.......

Son la 13:30 (mi horario terminó a las 13:00) y salgo del trabajo (agotado). Por fin viernes.

No hay comentarios: