lunes, 17 de septiembre de 2007

Equipo de Coordinación TIC

Hasta finales de segundo trimestre del pasado curso no tenía muy claro las tareas que supone el proyecto TIC del Centro. Es necesario comenzar a ensayar al menos una metodología de funcionamiento del equipo de coordinación TIC de nuestro Centro.


Las tareas que tiene que realizar el equipo son:

Administración de Gesuser. http://c0/gesuser/
Adminitración del Cuaderno de Bitácora. http://c0/helvia/bitacora/
Administración de la paginaWeb (plataforma Helvia). http://c0/helvia/administracion/
Desarrollo de FAQ's (PMF,Preguntas mas frecuentes). En la plataforma y para el grupo PROFESORADO.
Administrar y fomentar el uso(entre alumnado, padres, madres y profesorado) de PASEN.

En relación al equipamiento:

Control de carga de carritos
Gestión y tramitaciónde incidencias
Admintración de Gesticweb(incidencias) http://c0/gesticweb/
Control de las copias de seguridad.
Administrar el Filtro de contenidos.


Para estas tareas será necesario reservar una hora a la semana para reuniones del equipo.

No hay comentarios: