Hasta finales de segundo trimestre del pasado curso no tenía muy claro las tareas que supone el proyecto TIC del Centro. Es necesario comenzar a ensayar al menos una metodología de funcionamiento del equipo de coordinación TIC de nuestro Centro.
Las tareas que tiene que realizar el equipo son:
Administración de Gesuser. http://c0/gesuser/
Adminitración del Cuaderno de Bitácora. http://c0/helvia/bitacora/
Administración de la paginaWeb (plataforma Helvia). http://c0/helvia/administracion/
Desarrollo de FAQ's (PMF,Preguntas mas frecuentes). En la plataforma y para el grupo PROFESORADO.
Administrar y fomentar el uso(entre alumnado, padres, madres y profesorado) de PASEN.
En relación al equipamiento:
Control de carga de carritos
Gestión y tramitaciónde incidencias
Admintración de Gesticweb(incidencias) http://c0/gesticweb/
Control de las copias de seguridad.
Administrar el Filtro de contenidos.
Para estas tareas será necesario reservar una hora a la semana para reuniones del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario